Renovación completa de las instalaciones de talasoterapia del Hotel Gloria Palace San Agustín, con la última tecnología en tratamientos de agua de piscinas y equipamiento de talasoterapia y Spa

Ubicación
San Bartolomé de Tirajana, Gran Canaria
País
España
Áreas de producto
Tratamiento del agua
Cliente
Gloria Palace Hotels
Tipo de obra
Piscinas y Spa

Desafío

Gloria Palace requiere renovar la zona de talasoterapia del hotel de San Agustín con un proyecto de Gadap Bordes en el que Alfa90 colabora intensamente en la parte de instalaciones de la piscina y spa, una de las talasoterapias más completas y mejor equipadas de Europa, formada por 7 piscinas, duchas y bañeras terapéuticas, utilizando agua de mar.

De un vistazo

De un vistazo

1.000
m3/h capacidad total de filtración
Vidrio Activado
Sistema de filtrado

Lo que hizo Alfa 90

Solución integra de depuración sobredimensionado, para una calidad de agua superior, y filtración del agua de las diferentes piscinas mediante vidrio activado, que reduce la utilización de productos químicos. Sistema combinado de desinfección del agua, mediante el tratamiento con lámparas UltraVioleta y la regulación de cloro. Equipamiento de todos los sistemas de terapias y juegos de agua así como concepción y montaje de toda la zona de spa y tratamientos de salud.

¿Un proyecto similar?

Contacte con nosotros