NOSOTROS

Alfa90 es una empresa familiar fundada en el año 1991 y en segunda generación desde el año 2013. Alfa90 presta sus servicios desde el Archipiélago Canario operando también en diferentes mercados nacionales e internacionales

El objetivo final de Alfa90 es generar confianza, confianza en maquinaria que funcione, confianza en sistemas optimizados en cuanto a su dimensionado y su consumo de enrgía, confianza en un amplio stock de repuestos y confianza en un servcio de asistencia que responda cuando surjan problemas.

Nuestro trabajo es llevar el mayor valor añadido al cliente final creando valor en toda la cadena de colaboradores, proveedores, clientes y empleados, desarrollando una labor sostenible a largo plazo que crea a su vez valor en la sociedad en la que trabajamos.

NUESTROS VALORES

Sostenibilidad

Soluciones técnicas eficientes promoviendo el uso de energías renovables pensando en la calidad y durabilidad antes que en el precio, sentido del beneficio a largo plazo, ampliación de los periodos de garantía, colaboraciones sanas basadas en la confianza con nuestros clientes, empleados y equipos de trabajo, mejora continua de nuestro entorno y en general de todas nuestra áreas de influencia….. sostenibilidad en el más amplio sentido del término.

Especialidad

Excelencia en nuestras especialidades, éste es uno de nuestros principales valores. Energía solar térmica, climatización de piscinas cubiertas, calefacción por suelo radiante, centros de hidrotereapia-spa, sistemas de bombeo, climatización por sistemas geotérmicos, energía solar fotovoltaica (autoconsumo, conexión a red, centrales en régimen PPA..) salas de calderas y de enfriadoras, sistemas de bombas de calor aerotérmicas, etc…éstas son algunas de las especialidades por las que se nos reconoce en el mercado.. ofreciendo producto, asesoramiento o soluciones completas en colaboración.

Colaboracion

Entender cada oportunidad que se nos presenta como una posibilidad de llevar a cabo un trabajo en equipo con clientes finales, instaladores, ingeniería, administración… Entender a todos los participantes como clientes (internos y externos) y tratar que todos queden satisfechos de un trabajo en colaboración. Culminar cada colaboración con el deseo por parte de todos de repetir, ésta es nuestra manera de entender un trabajo en colaboración, sostenible y perdurable.

Confianza

Nuestro mayor esfuerzo está en ganarnos la confianza de nuestros clientes y colaboradores. Trabajando en un ambiente de confianza, el trabajo fluye y afloran las mejores ideas e iniciativas. (gestión de garantías, servicio técnico, colaboraciones donde todos ganan, referencias de obra, nuestros clientes hablan por nosotros...)

Lealtad

Entendemos que con la mayoría de actores en nuestro mercado, son más las cosas que nos unen que las que nos separan. Entender cada oportunidad como una posibilidad de colaborar más que de competir nos hace centrarnos en lo positivo. Lealtad a las empresas que nos proponen la posibilidad de colaborar y tratar de conseguir un beneficio común nos hace fortalecer lazos con clientes, contratistas, proveedores e incluso competencia con la que colaboramos y competimos sin complejos ni clichés.

Valor añadido

Nuestra principal Guía es la de llevar el mayor valor añadido al cliente final, trabajamos con esa premisa con la intención de que nuestros clientes repitan. especialidad, selección de calidades, servicio técnico, relación calidad precio, soluciones eficientes, asesoramiento, gestión de subvenciones, servicio post venta, amplio stock de repuestos... todo esto contribuye a generar una propuesta con el mayor valor añadido en el mercado

Qué hacemos

Alfa 90 se dedica al equipamiento de instalaciones de climatización, de tratamiento de agua, piscinas, energías renovables y eficiencia energética.

Alfa 90 trabaja en tres líneas de negocio, la distribución, la integración y servicios post venta. Actúa por lo tanto desde el simple suministro, pasando por la gestión completa de obras complejas aportando un alto valor añadido en su desarrollo y se compromete hasta la postventa y la gestión de garantías y de mantenimiento. Alfa 90 asesora a empresas, profesionales y a usuarios finales a conseguir la maquinaria adecuada a sus necesidades con el objetivo de conseguir siempre el mayor valor añadido para el cliente final.

En este camino, Alfa90 apuesta por la sostenibilidad más allá de las propuestas de eficiencia y de uso de renovables, aplicando también el sentido de sostenibilidad a la relación con sus empleados y colaboradores, tratando de mejorar un sector donde todos los diferentes oficios y especialidades reciban un importante valor por la colaboración prestada. En este sentido aplicamos valores como remuneración justa, confianza, sentido del valor a largo plazo, desarrollo profesional, crecimiento sostenido y sentido de la igualdad.

Vocación internacional
Llegamos hasta donde estén nuestros clientes

Los mercados de África Occidental, Cabo Verde y Caribe, son mercados naturales para Alfa 90. La cercanía de estos mercados y las grandes mejoras en las comunicaciones, la similitud de estos mercados turísticos con clientes comunes en varios de ellos y la ubicación privilegiada de Canarias como plataforma logística internacional así como la cercanía cultural y el intercambio histórico con estos países desde Canarias, son factores que han ayudado a consolidar esta iniciativa.

El alto valor añadido que el asesoramiento técnico y la capacidad logística y financiera tiene en estos mercados, el contacto permanente con nuestros clientes en estos destinos y las visitas periódicas, unido a las buenas experiencias van consolidando la internacionalización de la empresa.

Proyectos alrededor del mundo

Visite las referencias internacionales de nuestro catálogo de referencias.

pide información
sobre nuestros servicios
Ven a visitarnos

C/Entre Ríos, 13. 35008 U.I. El Sebadal,

Las Palmas de Gran Canaria

Teléfono

928476600


Whatsapp: 34660984108

Correo general:

gestionweb@alfa90.com