Información institucional

Información general

ALFA 90 SUMINSITROS Y SERVICIOS SL (en adelante la Sociedad) se constituyó por tiempo indefinido bajo la denominación “Nudo Capital SL” según consta en escritura pública de fecha 20 de julio de 2007, modificando la denominación social y estatutos en escritura del 30 de diciembre de 2013.

La sociedad tiene por objeto:

  1. El objeto social de la Empresa es la comercialización, distribución, venta, instalación, mantenimiento y reparación de todo tipo de maquinaria, así como sus accesorios y repuestos, y sistemas de: a) Climatización, aire acondicionado, ventilación; b) Agua caliente sanitaria; c) Calefacción; d) Fontanería y G.L.P.; e) Energía solar térmica y fotovoltaica; i) Tratamiento de aguas; g) Hidropresión; h) Electricidad B/T; i) Contraincendios; j) Piscinas, saunas, baños turcos e hidromasajes; k) Electrodomésticos; y l) Productos Químicos.
  2. El montaje y reparación de instalaciones térmicas en edificios, así como el mantenimiento y reparación de instalaciones térmicas en edificios.

La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas al Tomo 1868, Folio 61, Hoja GC-39.532 e Inscripción 1ª con el N.I.F. B35962323

La Sociedad tiene su domicilio en la calle Entre Ríos número 13 (Urb. El Sebadal), 35008 de Las Palmas de Gran Canaria

2013 Escritura Cambio de denominación domicilio y otros Protocolo 1.656

Estructura organizativa

organigrama

Información económica-financiera

La sociedad no realiza Informe de Auditoría al no estar obligada según la Ley 22/2015, de 20 de julio, de Auditoría de Cuentas.

Cuentas anuales 2020

Cuentas anuales 2020

Contratos con administraciones públicas

Los contratos celebrados por la Sociedad con administraciones públicas en 2021 fueron menores, según la tabla siguiente:

Contratos con administraciones públicas

Convenios con administraciones públicas

La Sociedad no tiene suscrito ningún convenio con Administraciones Públicas.

Subvenciones y ayudas públicas

Subvención

zona outlet – salida